Productos

Manejo del Dolor

Suplementos Nutricionales

 

Contador de Visitas

Bienvenidos a GunaMed

AddThis Social Bookmark Button

 

Guna, la compañía

 

Guna es una frase en sánscrito que significa "todas las energías vitales de los seres vivos". Se puede trazar un paralelo entre la esencia de esta antigua frase y la reputación internacional de GUNA en la ciencia de vanguardia y el avance médico. Un sello distintivo de compromiso de GUNA a la innovación científica es la colaboración en la investigación y desarrollo y la educación médica en la comunidad académica en varias universidades de renombre, destacando la Universidad de Milán. Esta piedra angular de la visión de Guna asegura que la compañía se mantendrá en la vanguardia de la medicina integrativa - proporcionando así los conceptos y productos de tratamiento médico más progresistas en la actualidad. 

Guna S.P.A. es la compañía farmacéutica más importante de Italia en el campo de la medicina biológica con una facturación de 50 millones de euros. La compañía fue fundada en 1983 y su sede se encuentra en Milán, Via Palmanova, de 71.

 

La Medicina de Regulación Fisiológica (El Método Guna) representa la más actualizada integración de la medicina convencional y la medicina Homeopática. El Método de Guna incluye los más recientes conocimientos sobre la Homeopatía, la Homotoxicología, Psico-neuro-endocrino-inmunología y la nutrición.  

Método de enfoque innovador, combina los elementos esenciales de la homeopatía y la alopatía, la integración de los elementos alopáticos relacionados con el tecnología de diagnóstico y la fisiología la moderna, basada en la evidencia homeopática, que proporciona los efectos terapéuticos.