Misión

  • Permanente difusión de conocimiento científico objetivo, responsable oportuna y eficaz al cuerpo médico peruano y profesional de la salud, teniendo como horizonte inspirador el bienestar del paciente.
  • Informar y buscar permanentemente mecanismos y canales de distribución que respeten al paciente, con el objetivo de poner al alcance  los beneficios de los productos Guna (Terapia de baja dosis y Nanofarmacologia) a la mayor cantidad de pacientes posible. Satisfaciendo la demanda existente de soluciones con terapias no Invasivas.
  • Crear estructura de funcionamiento interno flexible que permita y fomente el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros colaboradores, instando a la creación e innovación. Siempre compartiendo educación que busque mediante excelente clima laboral desarrollar sensibilidad por el respeto al paciente, al profesional de la salud, al medio ambiente, al cuidado de nosotros mismos, a un sentimiento integral de ética y vocación de servicio.

Visión

  • Ser la empresa farmacéutica de ultima tecnología con procesos de organización modernos, funcionales y eficientes más sólida en el Perú en brindar excelente calidad de productos teniendo como ejes  el bienestar del paciente y la educación continua del cuerpo médico, todo regulado por principios éticos, justicia y respeto aplicables a todo nuestro personal, colaboradores y socios estratégicos.
  • A su vez ser la representación de Guna internacional con más crecimiento comercial en Latinoamérica, gracias a una constante dinámica en estrategias y objetivos originales e innovadores que marquen tendencia de comportamiento responsable y efectividad de ejecución de los planes, siempre obsesionado en conseguir soluciones y mayor bienestar para el paciente, con el deseo primario de lograr que mayor número de pacientes puedan acceder a los beneficios de una terapia completa, efectiva y sin efectos adversos que salve vidas y mejore la calidad de sus vidas, en resumen que más pacientes puedan curarse.